BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA WEB

PREGUNTAS FRECUENTES

Chefs que trabajan en los mejores restaurantes del Perú y el mundo crearon recetas exclusivas para que nosotros las preparemos en nuestra cocina totalmente equipada. La empacamos al vacío, ultra congelamos y te la mandamos a tu dirección.

Chefs que trabajan en los mejores restaurantes del Perú y el mundo crearon recetas exclusivas para que nosotros las preparemos en nuestra cocina totalmente equipada. La empacamos al vacío, ultra congelamos y te la mandamos a tu dirección.

Cada empaque tiene la fecha de vencimiento. Nuestros platos duran 3 meses en la congeladora.

Puedes elegir los platos que quieras en el pack que armes. También puedes personalizar los acompañamientos que trae cada plato.

Detrás de cada empaque o en el detalle de cada plato en nuestra página web.

¡Está buenísima! Te recomendamos seriamente que la pruebes.

Todas las porciones son individuales. Los platos varían entre 300 y 500 gramos.

Todos nuestros productos deben ser almacenados en la congeladora.

¡La comida está prácticamente lista! Solo debes hervir agua en una olla, sacar la comida de la congeladora y sumergir la bolsa congelada y cerrada por los minutos indicados en el empaque. ¡Así de simple!

Lamentamos que hayas tenido un inconveniente. Por favor mándanos un mail a contacto@kalabaza.pe o escríbenos por WhatsApp al +51 945227783 para ver a detalle tu problema.

Claro! En el detalle de cada uno de nuestros platos en la web puedes ver la tabla nutricional de cada uno de los platos.

Detrás de cada empaque o en el detalle de cada plato en nuestra página web.

Detrás de cada empaque o en el detalle de cada plato en nuestra página web.

Sí, puedes filtrar los platos en el menú por vegetarianos, veganos, sin gluten, sin lactosa, entre otros. También puedes chequear los iconos informativos de cada producto en nuestro menú.

Encontrarás los platos que seleccionaste en tu pedido. Todo viene congelados y en empacado en nuestras bolsas sous-vide especiales para hervir. No olvides guardar las bolsas en la congeladora una vez recibido el pedido.

100% Todas nuestras bolsas son especiales para hervir en agua. Libres de BPA, sin plastificantes, sin ftalato, y sin ningún riesgo que liberen químicos a los alimentos. Los mejores restaurantes del mundo usan esta metodología para servir sus platos.

No recomendamos calentar nuestros platos en el microondas ya que altera la calidad del producto final. Sin embargo, si deseas calentar nuestros platos de esa manera, tienes que retirar el producto de la bolsa y ponerlo en un plato para posteriormente calentarlo en el microondas.

Simplemente tienes que dejar los residuos en los puntos de reciclaje correspondientes.

Haz click en ‘Registro’(botón administrable para que te lleve a la opción registro) y llena tus datos. ¡Te enviaremos un correo de validación y ya estas listo para pedir Kalabaza!

Ingresa a ‘Mi Cuenta‘(boton administrable) y verás las opciones para ver tus pedidos anteriores, editar tus datos, cambiar tu contraseña y agregar o modificar tu dirección.

Dirígete a ‘Mi Cuenta‘(botón administrable) y haz clic en Eliminar cuenta.

Por favor mándanos un mail a contacto@kalabaza.pe o escríbenos por WhatsApp al +51 945227783 para poder ayudarte.

Nuestro delivery cubre la mayoría de distritos de Lima Metropolitana. Jesús María, Magdalena, Lince, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Barranco, Santiago de Surco, San Borja, Chorrillos, La Molina, San Luis, San Miguel, Pueblo Libre.

En el rango de horario y día que has seleccionado en el Check-out. También recibirás esta información en el mail de confirmación.

¡Sí! En el check-out te ponemos los días disponibles para delivery. Los pedidos deberán ser hechos como mínimo 24 horas antes del día seleccionado.

Por favor contáctanos vía WhatsApp al +51 945227783 o mandándonos un mail a contacto@kalabaza.pe y te ayudaremos a solucionar tu problema.

os pedidos solo se pueden cancelar con un mínimo de 12 horas de anticipación. Mándanos un mail a contacto@kalabaza.pe mencionando tu nombre, teléfono, número de pedido, razón de la cancelación y nos pondremos en contacto para los siguientes pasos.

Nos disculpamos si es que has tenido un inconveniente con tu pedido. Por favor, mándanos un mail a contacto@kalabaza.pe o un WhatsApp al +51 945227783 para solucionarlo lo antes posible.

Lamentablemente no realizamos devoluciones si es que no te gustó el producto, ya que muchas personas tienen gustos distintos. Sin embargo, nos tomamos muy seriamente la calidad de nuestros productos por lo que nos encantaría que te contactes con nosotros para poder considerar tus recomendaciones

Por favor contáctanos vía WhatsApp al +51 945227783 o mandándonos un mail a contacto@kalabaza.pe y te ayudaremos a solucionar tu problema.

Puedes realizar el pago con la tarjeta de tu preferencia (Visa, MasterCard o AMEX) También puedes hacernos un depósito directamente a nuestra cuenta en soles del BCP. Al momento del check-out te saldrá toda la información necesaria. Solo acuérdate de elegir la manera que más te convenga en el check-out.

Claro, para ello usamos PagoEfectivo. Puedes acercarte a cualquier centro de pago afiliado y con tu código hacer el pago en efectivo.

Mándanos un mail a contacto@kalabaza.pe o comunicate con nosotros por whatsapp al +51 945227783

Mándanos un mail a contacto@kalabaza.pe o comunicate con nosotros por whatsapp al +51 945227783

Mándanos un mail a contacto@kalabaza.pe o comunicate con nosotros por whatsapp al +51 945227783

Mándanos un mail a contacto@kalabaza.pe o comunicate con nosotros por whatsapp al +51 945227783
Haz tu pedido